CANCELA TUS DEUDAS con la LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD
¿Has tenido mala suerte en inversiones, has avalado a familiares que no han podido pagar, has montado una empresa y no han ido bien las cosas?
¿Vives continuamente presionado por la angustia de deudas?
No creas que la mala suerte y las deudas te perseguirán siempre
¡Todos merecemos tener una segunda oportunidad!
Confía en nosotros. Podemos guiarte en el camino legal para que tengas tu segunda oportunidad
La denominada Ley de Segunda Oportunidad es una reforma de la Ley Concursal que permite a aquellas personas con deudas superiores a su capacidad para pagarlas acogerse al beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho, esto es, la condonación de las deudas que no pueda satisfacer a sus acreedores.
Para ello, tienes que ponerte en manos de un equipo con experiencia en situaciones de insolvencia, para recorrer con seguridad ese camino.
Explícanos tu caso, lo analizamos legalmente y conseguiremos la documentación precisa para iniciar el procedimiento con éxito.
Entre otros pasos, te acompañaremos en los siguientes trámites
- Confección de la solicitud para iniciar el procedimiento, elaborado las relaciones de masa activa y pasiva y analizando la concurrencia de los requisitos que harán posible la condonación de las deudas respecto de las que no exista capacidad de pago.
- Gestión de intento de acuerdo extrajudicial de pagos a través de la mediación concursal
- En caso de falta de acuerdo con los acreedores, tramitación del concurso consecutivo, y especialmente, solicitud del beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho al Juzgado de lo Mercantil competente.

No te quedes atrás. Empieza una nueva vida libre de deudas.
- Vuelve a tener tarjetas de crédito
- Desaparece de los ficheros de morosos
- Libérate de llamadas y presiones angustiosas
